La Ruta Nacional 34 está anegada e intransitable

El corte se produce entre San Martín de las Escobas y las cercanías de Rosario, según la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Un socavón se produjo en Ibarlucea.

Provinciales 12 de agosto de 2015 Diario Primicia Diario Primicia

Desde el lunes, la Ruta Nacional 34 se encuentra "intransitable", según la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La carretera se encuentra con tránsito interrumpido entre San Martín de las Escobas y la Ruta Nacional A012, ubicada unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.

Móviles del organismo provincial como de Gendarmería Nacional se apostaron en diversos puntos de la traza para realizar los desvíos, entre ellos las rutas provinciales 91 y 64. Además, la APSV recomienda a quienes deban viajar hacia el sur, hacerlo por la Autopista Rosario - Santa Fe.

Además, se produjo un socavón sobre la carpeta asfáltica, a la altura de la localidad de Ibarlucea.

 

 

Te puede interesar
unnamed (13)

Provincia brinda capacitación a Asociaciones Civiles

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

En el marco del Programa “Asociaciones en Acción”, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública tiene el objetivo de facilitar la tramitación de la personería jurídica a clubes de barrio, vecinales y bibliotecas populares. La actividad comenzó esta semana en Rosario y se replicará en otras localidades de la provincia

unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

Lo más visto
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.