Por motivos ajenos a la producción del evento y del artista, el show que Nachito Saralegui iba a brindar el viernes 10 de noviembre, se realizará el lunes 13 de noviembre a las 21 hs en el Teatro Luz y Fuerza.
Estarán disponibles en venta online a través de www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro y en la boletería, que se ubicará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey.
Luego de algunas reuniones entre las partes en lo que será la coordinación de la seguridad y el cupo de ventas de entradas, que serán de cantidad reducida, se conocieron los precios de lo que serán las entradas de la competencia que se disputará el 10 y 11 de septiembre.
Organizada por la Red de Alianzas Francesas en Argentina, a través de su sede Rafaela y el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, se llevará a cabo la 18º edición de la Semana de Cine Francés, con la proyección de cuatro películas procedentes de ese país donde se destacan distintas miradas sobre la juventud francesa.
Podrá verse del sábado 07 al martes 10 de abril a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.
Podrán verse los días domingo 25 y martes 27 de marzo a las 17:45, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.
"La horas más oscuras" (Reino Unido - Estados Unidos, 2017) / Dirección: Joe Wright / Elenco: Gary Oldman, Lily James, John Hurt, Kristin Scott Thomas / Duración: 125 minutos / Género: Drama, Biográfica / Calificación: Apta para todo público.
Se conocieron los precios de los tickets para ver los partidos amistosos que se juegan durante enero, y la general para Boca-River vale casi el doble que el año pasado
Un millar de entradas fueron repartidas entre los rafaelinos que mostraron gran interés para presenciar la charla que ofrecerá Sergio Maravilla Martínez el miércoles 4 de Octubre a las 20:30 en el Cine Teatro Belgrano de nuestra ciudad.
El tradicional espejo de agua de la ciudad de Santa Fe recibe a 273 atletas de 39 países hasta este domingo, en una competencia que funciona como prueba organizativa para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. World Aquatics destacó la logística y el nivel de organización.
El equipo de voluntariado que trabajará durante el certamen recibió los kits y la indumentaria oficial que utilizará en el mayor evento deportivo internacional que acogerá la provincia. Más de 5.000 personas serán voluntarias en las tres ciudades sede, de las cuales 1.300 participarán en la ciudad de Santa Fe. Mañana será la entrega en de kits en Rosario y el domingo en Rafaela.