Entradas

nachitosaralegui

Se reprogramó el show de Nachito Saralegui en Santa Fe

Nadia Rivarola
Locales 14 de septiembre de 2023

Por motivos ajenos a la producción del evento y del artista, el show que Nachito Saralegui iba a brindar el viernes 10 de noviembre, se realizará el lunes 13 de noviembre a las 21 hs en el Teatro Luz y Fuerza.

actc-turismo2

TC en Rafaela: Cual será el costo de las entradas?

Diario Primicia
Locales 27 de agosto de 2021

Luego de algunas reuniones entre las partes en lo que será la coordinación de la seguridad y el cupo de ventas de entradas, que serán de cantidad reducida, se conocieron los precios de lo que serán las entradas de la competencia que se disputará el 10 y 11 de septiembre.

Llega la 18º Semana de Cine Francés al Belgrano

Diario Primicia
Locales 26 de abril de 2018

Organizada por la Red de Alianzas Francesas en Argentina, a través de su sede Rafaela y el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, se llevará a cabo la 18º edición de la Semana de Cine Francés, con la proyección de cuatro películas procedentes de ese país donde se destacan distintas miradas sobre la juventud francesa.

El Cine Belgrano presenta nuevos estrenos

Diario Primicia
Locales 04 de abril de 2018

Podrá verse del sábado 07 al martes 10 de abril a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

El Cine Belgrano presenta su cartelera semanal

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2018

"La horas más oscuras" (Reino Unido - Estados Unidos, 2017) / Dirección: Joe Wright / Elenco: Gary Oldman, Lily James, John Hurt, Kristin Scott Thomas / Duración: 125 minutos / Género: Drama, Biográfica / Calificación: Apta para todo público.

La cartelera del Belgrano

Diario Primicia
Locales 07 de diciembre de 2017

Esta es la nueva cartelera del cine Belgrano enterate de todos los nuevos estrenos y los precios de las entradas.

Maravilla Martínez: un millar de entradas repartidas

Diario Primicia
Locales 02 de octubre de 2017

Un millar de entradas fueron repartidas entre los rafaelinos que mostraron gran interés para presenciar la charla que ofrecerá Sergio Maravilla Martínez el miércoles 4 de Octubre a las 20:30 en el Cine Teatro Belgrano de nuestra ciudad.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.