La cartelera del Belgrano

Esta es la nueva cartelera del cine Belgrano enterate de todos los nuevos estrenos y los precios de las entradas.

Locales 07 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

"La batalla de los sexos" (Reino Unido - Estados Unidos, 2017) / Guión y dirección: Jonathan Dayton, Valerie Faris / Elenco: Emma Stone, Steve Carell, Alan Cumming, Elisabeth Shue / Duración: 121 minutos / Género: Comedia, Biográfica / Calificación: Apta para mayores de 13 años. 

"La batalla de los sexos" fue el nombre que se le dió al partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs en 1973. Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años, el ex campeón Bobby Riggs, desafió a la joven promesa Billie Jean King, de 29, a un duelo que determinaría el 'género superior'. En aquel momento histórico, la exitosa deportista era una defensora acérrima de los derechos de la mujer y justo antes de este evento se había negado a participar en un torneo en donde el ganador hombre recibía un premio monetario ocho veces mayor que el otorgado a la ganadora. La batalla de los sexos se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos.Ella respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.

Podrá verse desde el viernes 8 al martes 12 de diciembre (excepto el domingo 10) a las 22:00, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $80

"Thor 3: Ragnarok". (Estados Unidos, 2017) / Dirección: Taika Waititi / Elenco: Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Tessa Thompson / Duración: 130 minutos / Género: Comic - Ciencia Ficción - Acción / Calificación: Apta para todo público.

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

Podrá verse el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre a las 17:45, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $90

"Sinfonía para Ana". (Argentina, 2017) / Dirección: Ernesto Ardito / Elenco: Isadora Ardito, Ricky Arraga, Rodrigo Noya, Rocio Palacín, Rafael Federman / Duración: 119 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.

Podrá verse desde el viernes 8 al martes 12 de diciembre (excepto el domingo 10) a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.