Maravilla Martínez: un millar de entradas repartidas

Un millar de entradas fueron repartidas entre los rafaelinos que mostraron gran interés para presenciar la charla que ofrecerá Sergio Maravilla Martínez el miércoles 4 de Octubre a las 20:30 en el Cine Teatro Belgrano de nuestra ciudad.

Locales 02 de octubre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Los organizadores solicitan a quienes retiraron las entradas con anticipación asistan al espectáculo para disfrutarlo, no sólo en señal de respeto al esfuerzo organizativo y a quienes no puedan asistir por el carácter limitado de las mismas, destacando que las entradas son totalmente de carácter gratuito, sino fundamentalmente para vivir, sentir y gozar de un evento inolvidable para toda Rafaela y la región.

También te puede interesar: ¿Que barrio visita El Punto Verde Móvil?

Enterate donde se encontrará el ómnibus sanitario


Quienes deseen participar y aún no cuentan con el bono, pueden retiralo en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, o en Radio Unirred, Eliseo Giménez 128, en ambos lugares en el horario de 8 a 12.

"Maravilla" en Rafaela. 
Martínez visitará nuestra ciudad en el marco de un evento organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y el programa radial "Contra las Cuerdas" con motivo de sus 350 emisiones de manera ininterrumpida.

En la charla, el ex púgil vivenciará experiencias personales en el deporte de los puños y contará aspectos de su vida en un temario que incluirá entre otros puntos: entrenamiento y autoestima, el efecto anímico del ejercicio a nivel psicológico, la creación de auto-imagen saludable y en equilibrio, el trabajo sobre el amor propio y el cuerpo, el establecimiento y logro de metas concretas, el fortalecimiento de la seguridad y la confianza en si mismo y el ejercicio como herramienta de cambio.

También te puede interesar: Da inicio la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

¿Donde se ubicará el Quirófano Móvil?

A la mañana, a las 11, será recibido por el Intendente Municipal Luis Castellano y el Subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina y luego desarrollará una conferencia de prensa, a la que también serán invitadas las escuelas de boxeo de la ciudad y la región. Se inbita a todos los medios de la ciudad a participar de este evento.

En horas de la tarde, a las 16:45, concretará una visita a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol organización dedicada a la recuperación de jóvenes con adicciones y al asesoramiento de sus familiares.

También te puede interesar: Sol Pérez mostró sus encantos en las playas de Brasil

Llaman a la unidad del peronismo para después de octubre

En tanto que a las 20.30 se desarrollará, en el Cine Teatro Belgrano, la charla para todo público.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.