Entérate del precio de las entradas para ver el Superclásico de Verano

Se conocieron los precios de los tickets para ver los partidos amistosos que se juegan durante enero, y la general para Boca-River vale casi el doble que el año pasado
Deportes04 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Tras la incertidumbre por las diferencias que existieron entre la empresa organizadora, Torneos, y el Municipio, finalmente hubo acuerdo y el fútbol de verano llegará a Mar del Plata. El domingo 7 de enero a las 17.45 se llevará a cabo el anuncio oficial en la ciudad.

Ayer trascendieron los precios de las entradas que tendrán los partidos, siendo el Superclásico el más costoso. Así, para el encuentro entre Boca y River a jugarse el domingo 21 de enero a las 22.10 en el estadio José María Minella, la entrada general costará $ 450 para los adultos y $ 250 para los menores.

La platea descubierta tendrá un precio de $ 1000 mientras, que por una platea lateral alta habrá que abonar $ 1200, por una platea lateral baja $ 1500, mientras que un palco asciende hasta los $ 2400. Vale la pena recordar que para el Superclásico de verano del año pasado las generales valían $ 250.

También te puede interesar: Diciembre: Numero alto de despidos ¿Cuanta es la cantidad?

Senasa: ¿Cuantos trabajadores despidio?

En la ciudad balnearia también se disputarán Boca-Aldosivi, y los clásicos Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, cuyos precios serán en todos los casos de $ 350 adultos y $ 150 menores para la general; platea descubierta $ 550; platea lateral alta $ 650; platea lateral baja $ 800 y palco $ 1200.

El resto de la programación en Mar del Plata es la siguiente:

San Lorenzo-Defensa y Justicia el jueves 11 de enero; Huracán-Banfield el viernes 12 de enero; Independiente-Gimnasia L.P el sábado 13 de enero; y Racing-Temperley el lunes 15 de enero.

También te puede interesar: Descubrieron el secreto del amor "eterno

Falleció una adolescente que sufrió quemaduras tras discutir con su pareja

Por otra parte, en Mendoza, Boca se medirá con Godoy Cruz, el domingo 14 de enero, con los mismos precios.

Los partidos a disputarse en Salta y Santa Fe tendrán las populares a 350 pesos, aunque el resto de las localidades todavía tienen precio a confirmar. En Salta se jugará Talleres de Córdoba-Atlético Tucumán el viernes 12 de enero a las 22.10; y San Lorenzo-Gimnasia La Plata el sábado 20 de enero a las 22.10. Y en Santa Fe Rosario Central-Lanús el domingo 14 de enero en el Estadio de Colón a las 22.10; y Newells-Banfield el jueves 18 de enero en el Estadio de Unión también a las 22.10.

La venta de tickets será a través de los sitios autoentrada.com y futboldeverano.com, como en los veranos anteriores.

También te puede interesar: Escalofriante ola de femicidios ocurridos en distintos puntos del país

Tristeza: una pareja de adolescentes se ahogó en San Clemente del Tuyú

En principio todos los partidos irán televisados para todo el país pero siempre por el nuevo sistema codificado, dentro del valor de los $ 300 mensuales que se le cobra a los usuarios por ver la Superliga. Los canales serán entonces TNT Sports y Fox Sports Premium.

Fuente: El Cronista

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
preso-20220223-1317073

San Justo: ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh cometido en 2016

Diario Primicia
Policiales07 de septiembre de 2026
En el marco de una investigación penal del MPA, el gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio en ocasión de robo de Alberto Roque Ramón Zanutigh, cometido el 25 de enero de 2016 en la ciudad de San Justo.