Entérate del precio de las entradas para ver el Superclásico de Verano

Se conocieron los precios de los tickets para ver los partidos amistosos que se juegan durante enero, y la general para Boca-River vale casi el doble que el año pasado

Deportes 04 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Tras la incertidumbre por las diferencias que existieron entre la empresa organizadora, Torneos, y el Municipio, finalmente hubo acuerdo y el fútbol de verano llegará a Mar del Plata. El domingo 7 de enero a las 17.45 se llevará a cabo el anuncio oficial en la ciudad.

Ayer trascendieron los precios de las entradas que tendrán los partidos, siendo el Superclásico el más costoso. Así, para el encuentro entre Boca y River a jugarse el domingo 21 de enero a las 22.10 en el estadio José María Minella, la entrada general costará $ 450 para los adultos y $ 250 para los menores.

La platea descubierta tendrá un precio de $ 1000 mientras, que por una platea lateral alta habrá que abonar $ 1200, por una platea lateral baja $ 1500, mientras que un palco asciende hasta los $ 2400. Vale la pena recordar que para el Superclásico de verano del año pasado las generales valían $ 250.

También te puede interesar: Diciembre: Numero alto de despidos ¿Cuanta es la cantidad?

Senasa: ¿Cuantos trabajadores despidio?

En la ciudad balnearia también se disputarán Boca-Aldosivi, y los clásicos Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, cuyos precios serán en todos los casos de $ 350 adultos y $ 150 menores para la general; platea descubierta $ 550; platea lateral alta $ 650; platea lateral baja $ 800 y palco $ 1200.

El resto de la programación en Mar del Plata es la siguiente:

San Lorenzo-Defensa y Justicia el jueves 11 de enero; Huracán-Banfield el viernes 12 de enero; Independiente-Gimnasia L.P el sábado 13 de enero; y Racing-Temperley el lunes 15 de enero.

También te puede interesar: Descubrieron el secreto del amor "eterno

Falleció una adolescente que sufrió quemaduras tras discutir con su pareja

Por otra parte, en Mendoza, Boca se medirá con Godoy Cruz, el domingo 14 de enero, con los mismos precios.

Los partidos a disputarse en Salta y Santa Fe tendrán las populares a 350 pesos, aunque el resto de las localidades todavía tienen precio a confirmar. En Salta se jugará Talleres de Córdoba-Atlético Tucumán el viernes 12 de enero a las 22.10; y San Lorenzo-Gimnasia La Plata el sábado 20 de enero a las 22.10. Y en Santa Fe Rosario Central-Lanús el domingo 14 de enero en el Estadio de Colón a las 22.10; y Newells-Banfield el jueves 18 de enero en el Estadio de Unión también a las 22.10.

La venta de tickets será a través de los sitios autoentrada.com y futboldeverano.com, como en los veranos anteriores.

También te puede interesar: Escalofriante ola de femicidios ocurridos en distintos puntos del país

Tristeza: una pareja de adolescentes se ahogó en San Clemente del Tuyú

En principio todos los partidos irán televisados para todo el país pero siempre por el nuevo sistema codificado, dentro del valor de los $ 300 mensuales que se le cobra a los usuarios por ver la Superliga. Los canales serán entonces TNT Sports y Fox Sports Premium.

Fuente: El Cronista

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.