El Cine Belgrano presenta nuevos estrenos

Podrá verse del sábado 07 al martes 10 de abril a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Locales 04 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

"El hilo del fantasma" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Paul Thomas Anderson / Elenco: Daniel Day Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Camilla Rutherford / Duración: 130 minutos / Género: Romance - drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador, recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma, una joven que se convierte en su amante y musa.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el sábado 07 al martes 10 de abril a las 21:30, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Coco". (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina / Duración: 105 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podrá verse desde el sábado 07 al martes 10 de abril a las 18:00, en 3D y doblada. La entrada general es de $100.

"Pepo: la última oportunidad" (Argentina 2018) / Dirección: Juan Irigoyen y Cristian Jure /. Duración: 81 minutos / Género: Documental / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Documental que sigue a Rubén Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como "Pepo", fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a lo más alto de su género, pero que luego cayó al transformar su carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.