El Cine Belgrano presenta su cartelera semanal

"La horas más oscuras" (Reino Unido - Estados Unidos, 2017) / Dirección: Joe Wright / Elenco: Gary Oldman, Lily James, John Hurt, Kristin Scott Thomas / Duración: 125 minutos / Género: Drama, Biográfica / Calificación: Apta para todo público.

Locales 01 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Sinopsis: Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de marzo a las 21:45, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"El pájaro loco". (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Alex Zamn / Elenco: Timothy Omundson, Thaila Ayala / Duración: 84 minutos / Género: Comedia, Familiar / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Lance Walters decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de marzo a las 18:30, doblada. La entrada general es de $90.

"No dormirás" (Argentina - Uruguay, 2018) / Dirección: Gustavo Hernández / Elenco: Eva de Dominici, Belén Rueda, Germán Palacios, Eugenia Tobal / Duración: 105 minutos / Género: Suspenso - Terror / Calificación: Apta para mayores de 16 años. 

Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de marzo a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar
2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.