Canal Sur

Terminaciones finales en la obra del Canal Sur

Diario Primicia
Locales 18 de julio de 2023

“Destacar que es una obra hidráulica de saneamiento de un canal que se desmoronaba y que tenía una peligrosidad grande. Lo hemos podido terminar y en lo que ahora trabajando es una intervención que tiene que ver con una baranda de seguridad porque al sector de la ciclovía vienen muchas familias”, mencionó Luis Castellano.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 11.07.16 AM

El entubado del Canal Sur cuenta con 85 por ciento de avance de obra

Diario Primicia
Locales 31 de octubre de 2022

"El sector del canal paralelo a la ciclovía, que consiste en un revestimiento tipo U, ya se encuentra ejecutado. Actualmente los trabajos se concentran en la parte del canal que quedará entubado", explicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.

Nuevas gestiones para el entubado del Canal Sur

Diario Primicia
Locales 11 de febrero de 2019

El intendente Luis Castellano, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el Coordinador del Nodo, Fernando Muriel y el presidente de Club Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen, estuvieron reunidos para dialogar sobre la construcción de la obra de cerramiento del Canal Sur.

Para el hermano de Carmen, hubo fallas en el rastrillaje

Diario Primicia
Sucesos 15 de septiembre de 2015

Según Arnoldo Forni, durante el lunes se insistió a la Policía de que se rastrillara el Canal Sur, ya que a pocas cuadras vive un sobrino de la mujer. "Toda la tarde les pedimos que se metieran al Canal", dijo.

El peor final: hallaron sin vida a Carmen Forni

Diario Primicia
Sucesos 15 de septiembre de 2015

Se produjo en Fader y Áaron Castellanos, a cuadras del lugar donde se la vio por última vez. Los empleados de un galpón la divisaron y dieron aviso a la Policía. La familia se enteró por los medios de comunicación.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.