
Nuevas gestiones para el entubado del Canal Sur
Diario Primicia"Tenemos un problema grave que divide en dos partes al club", contó Luis Castellano, quien además agregó que "hay una cantidad de chicos que practican deportes en la institución y hace tiempo que venimos conversando con el gobierno de la provincia para poder concretarlo".
También dijo que "es una obra importante porque no solo pasa por Ben Hur, sino que nuclea a Estanislao del Campo y enlaza con Fader. La idea es poder ejecutarlo rápidamente y solucionar esta problemática de hace mucho tiempo".
Por otra parte, el presidente de la institución, expresó: "Nos convocó el Ministro y nos fuimos con una sensación positiva, se tiraron plazos de concreción, licitación, armado de pliegos. Realmente consideramos fructífera la reunión y esperamos avanzar para cumplir con este anhelo de que el club no este más dividido y al mismo tiempo mejorar un espacio que utilizan mucho los rafaelinos, la ciclovía Estanislao del Campo".
"Esta problemática es de hace años, fue un arduo camino y parece que estamos llegando a la etapa final, según lo que hemos conversado en la confección de pliegos, dentro de 4 o 5 meses estaría realizándose, todo depende de la situación económica del país", finalizó Adrián Zenklusen.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


