El peor final: hallaron sin vida a Carmen Forni

Se produjo en Fader y Áaron Castellanos, a cuadras del lugar donde se la vio por última vez. Los empleados de un galpón la divisaron y dieron aviso a la Policía. La familia se enteró por los medios de comunicación.

Policiales 15 de septiembre de 2015 Diario Primicia Diario Primicia

Tras más de 36 horas de intensa búsqueda, el peor final: minutos después de la hora 9 de este martes hallaron sin vida a Carmen Forni, la mujer de 81  años que se encontraba desaparecida desde la tarde del domingo.

El hallazgo se produjo en el cauce del Canal Sur, a la altura de calles Fernando Fader y Áaron Castellanos. Los empleados de un galpón cercano notaron un sonido proveniente del cauce.

Según las primeras informaciones extraoficiales, al llegar el servicio de emergencia se intentó reanimar a la mujer que habría fallecido minutos antes de la llegada de los paramédicos, pero los esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

Se aguarda por los resultados de la autopsia. Al momento, es el fiscal Carlos Vottero quién tiene a su poder las investigaciones del caso.

Los familiares se enteraron de la situación a través de los medios de comunicación.

La anciana partió de su casa, ubicada en Vélez Sársfield al 300, rumbo a una remisería situada en la intersección de ésta última con calle Colón.

Allí abordó un vehículo de alquiler para acercarse a una misa organizada Expo Carismas, desarrollada en la plaza Sargento Cabral, de barrio Pizzurno.

Carmen llegó al evento, que finalizó a la hora 19:30. Tras ello, acompañó a una prima que se domicilia sobre calle Menchaca, donde se despidió para luego encaminarse en el retorno a su hogar.

Desde allí, no se sabía más nada de ella. En su casa la esperaba su familia para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, que vino desde Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas