Para el hermano de Carmen, hubo fallas en el rastrillaje

Según Arnoldo Forni, durante el lunes se insistió a la Policía de que se rastrillara el Canal Sur, ya que a pocas cuadras vive un sobrino de la mujer. "Toda la tarde les pedimos que se metieran al Canal", dijo.
Policiales15 de septiembre de 2015Diario PrimiciaDiario Primicia

Arnoldo Forni, hermano de Carmen, la mujer que fue hallada esta mañana en el Canal Sur tras más de 36 horas de búsqueda, se refirió al triste desenlace y a la labor policial.

En declaraciones a radio Del Plata, Arnoldo expresó que durante la tarde del lunes se le insistió a la Policía que rastrillara en profundidad el cauce del Canal.

"A la hora 14 le dije a dos efectivos de la GUR que busquen en la zona del Canal, y a las 17 le pedimos a los efectivos de la Policía que profundizaran la búsqueda en el cauce, porque sospechábamos que circuló por la zona ya que hay un sobrino que vive cerca", agregó Forni.

Además, manifestó: "nosotros a la tarde también nos acercamos al lugar, pero seguíamos pidiendo que los especializados en rastrillar entren al canal, porque sólo divisaban desde arriba. Nunca se metieron".

"Los paramédicos dijeron que ella sobrevivió hasta esta mañana, pero pese a los esfuerzos mi hermana falleció", concluyó Forni.

En las próximas horas se llevará adelante la autopsia a la occisa, y el dato que más sobresaldrá será la hora oficial de su deceso, aún más si se comprueba si ocurrió o no en la mañana de este martes.

Te puede interesar
Allanamientos Frontera

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

Diario Primicia
Policiales10 de agosto de 2026
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la PDI Región 5, en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. Se secuestraron 86 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 67,7 gramos, además de elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
allanamientos en Rafaela

Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico

Diario Primicia
Policiales10 de agosto de 2026
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones en el marco de causas vinculadas al narcomenudeo y la tenencia ilegal de armas. Se secuestraron casi 300 gramos de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, municiones y alrededor de 1,6 millones de pesos en efectivo.
unnamed (13)

Rosario: golpe policial con el secuestro de más de 5 kilos de marihuana y más de 1 kilo de cocaína en operativo en zona sur de la ciudad

Diario Primicia
Policiales10 de agosto de 2026
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la zona de Belgrano al 5000. Allí divisaron a un sospechoso que arrojó dos bolsas a una casa en construcción. Luego la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que eran panes y material fraccionado por 5,110 kg de presunta marihuana; y 1,230 kg de presunta cocaína.
Lo más visto
unnamed (16)

Rafaela se prepara para los Juegos Suramericanos 2026

Diario Primicia
10 de agosto de 2026
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, encabezó una recorrida para verificar la etapa final de construcción del Velódromo y el Estadio Multipropósito, dos obras estratégicas para los Juegos Suramericanos 2026 que quedarán como infraestructura permanente para Rafaela y la región.
2026-08-11NID_286897O_7

Santa Fe incorporó más vehículos 0 km para reforzar los traslados del Servicio Penitenciario

Diario Primicia
12 de agosto de 2026
Se trata de ocho unidades especialmente acondicionadas para el traslado seguro de personas privadas de la libertad, y otras dos destinadas a movilizar agentes para requisas sorpresivas, apoyo táctico y operaciones especiales. “Este esfuerzo plasma la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro de invertir en seguridad, que es la prioridad número uno de los santafesinos”, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
Privados

En Santa Fe, privados que apoyen proyectos culturales pagarán menos impuestos

Diario Primicia
Provinciales13 de agosto de 2026
Provincia presentó la primera convocatoria del Régimen de Promoción Cultural, creado por la Ley Nº 14.325. La herramienta permitirá vincular iniciativas culturales con aportantes privados, que podrán obtener beneficios sobre el impuesto a los Ingresos Brutos. La inscripción se habilitará el 15 de agosto y será íntegramente digital.