Para el hermano de Carmen, hubo fallas en el rastrillaje

Según Arnoldo Forni, durante el lunes se insistió a la Policía de que se rastrillara el Canal Sur, ya que a pocas cuadras vive un sobrino de la mujer. "Toda la tarde les pedimos que se metieran al Canal", dijo.

Policiales 15 de septiembre de 2015 Diario Primicia Diario Primicia

Arnoldo Forni, hermano de Carmen, la mujer que fue hallada esta mañana en el Canal Sur tras más de 36 horas de búsqueda, se refirió al triste desenlace y a la labor policial.

En declaraciones a radio Del Plata, Arnoldo expresó que durante la tarde del lunes se le insistió a la Policía que rastrillara en profundidad el cauce del Canal.

"A la hora 14 le dije a dos efectivos de la GUR que busquen en la zona del Canal, y a las 17 le pedimos a los efectivos de la Policía que profundizaran la búsqueda en el cauce, porque sospechábamos que circuló por la zona ya que hay un sobrino que vive cerca", agregó Forni.

Además, manifestó: "nosotros a la tarde también nos acercamos al lugar, pero seguíamos pidiendo que los especializados en rastrillar entren al canal, porque sólo divisaban desde arriba. Nunca se metieron".

"Los paramédicos dijeron que ella sobrevivió hasta esta mañana, pero pese a los esfuerzos mi hermana falleció", concluyó Forni.

En las próximas horas se llevará adelante la autopsia a la occisa, y el dato que más sobresaldrá será la hora oficial de su deceso, aún más si se comprueba si ocurrió o no en la mañana de este martes.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.