San Francisco

r_88d6a6c22b405f949ac61d6e3992db81

Regional: Murió un niño en un accidente

Diario Primicia
Policiales 25 de octubre de 2022

El siniestro ocurrió cuando la moto que era conducido por una mujer y en la que también se trasladaba el pequeño de sólo 3 años, impactó con un camión que se encontraba estacionado

Funcionarios de San Francisco visitaron Rafaela para intercambiar experiencias y conocimientos en desarrollo económico

Diario Primicia
Locales 29 de octubre de 2018

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de San Francisco visitaron la ciudad y se entrevistaron con integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos para potenciar las acciones y programas en sus territorios.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.