Regional: Horror en San Francisco encuentran mujer muerta

El hombre habría confesado la autoría del crimen. La Policía encontró el cuerpo en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición.
Policiales14 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer de 56 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en San Francisco y por el asesinato detuvieron a su pareja, informó la Policía. 

El hallazgo fue alrededor de las 4 de este domingo en una casa ubicada en calle Larrea 2129, en la mencionada ciudad del departamento San Justo, al este cordobés.

 
El cuerpo de Sandra Martín estaba en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición, indicaron fuentes policiales a La Voz.

 
 
El detenido, identificado como Jesús Campos de 52 años, se habría declarado culpable y habría confesado que la mató asfixiándola. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas que determinaron su muerte.

El delito fue caratulado como homicidio calificado agravado por el vínculo. Investiga el caso el doctor Bernardo Alberione, de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. 

Te puede interesar
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
21 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de Vera. La fiscal que representó al MPA en el debate es Paula Prieto. El condenado tiene 23 años y sus iniciales son EAC. Se preserva su identidad para evitar la revictimización de la niña.
Paritaria docente julio 2026

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Diario Primicia
Provinciales21 de julio de 2026
La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49% para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.