🔷 Habrían encontrado el cuerpo del Ginecólogo desaparecido en San Francisco

Confirmado hace instantes: Daniel Casermeiro abandonó su clínica el jueves 19 de diciembre y desde ese entonces su familia no supo más nada de él. Se afirma que es realmente el cuerpo del ginecologo desaparecido.

Policiales 26 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La aparición de un cuerpo en la localidad de San Justo, Córdoba, despertó el alerta de la Policía, quien investiga si se trata de Daniel Casermeiro, el médico ginecólogo desaparecido desde el pasado jueves, cuando salió de su clínica y su familia no tuvo más noticias de él.

El cuerpo fue hallado en un terreno cercano al pueblo Estación Luxardo, en una localidad que ubicada a 260 kilómetros de Santa Fe. En los últimos días, su familia ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información que permita dar con su paradero.

Fuentes cercanas al expediente aseguraron a Infobae que es “altamente probable” que el cadáver encontrado corresponda al del médico Casermeiro.

Pese a que la familia insistió durante todo el fin de semana en que la ginecología y obstetricia era el único ámbito en el que se desarrollaba el hombre desaparecido, el registro comercial de Casermeiro indica que el médico creó hace 15 años una “sociedad de servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia”, junto a su esposa, María del Valle Peretti.

Fuentes ligadas a la investigación especificaron que la Fiscalía “aún no confirma la identidad del cadáver encontrado”. Es por eso que el fiscal Bernardo Alberione comunicó que mañana a las 11 dará -en la sede de tribunales de San Francisco- el resultado de la autopsia que autorizó a realizar por estas horas.

Por otra parte, este medio constató que el cuerpo se encuentra quemado en su parte superior, aseguran las fuentes, pero hay coincidencias con la ropa que llevaba el ginecólogo. El cadáver fue encontrado poco después de las 18, cerca de la ruta provincial 10, en línea con el lugar del hallazgo del BMW del especialista: fue detectado por personal de brigada de la Policía cordobesa que rastrillaba el lugar por orden del fiscal Eduardo Alberione.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial de San Francisco: la autopsia para identificarlo estará a cargo del Ministerio Público fiscal de la provincia.

La historia comenzó en la mañana del jueves pasado, cerca de las 10, cuando Casermeiro abandonó su clínica médica, aún cuando tenía pacientes en lista de espera. Antes, había acudido a una entidad bancaria para hacer un movimiento en sus cuentas.

Cerca del mediodía, habló con su esposa y luego fue visto en el pueblo Estación Luxardo, ubicado a unos pocos kilómetros de San Francisco. Allí, acudió a un kiosco, donde compró tres bebidas energéticas, charló con el joven que lo atendió y hasta bromeó con el lujo de su auto. El hombre no pudo certificar si el médico viajaba solo o si se encontraba acompañado.

Más tarde, se comunicó con su socio para intentar adelantar una reunión, pero ese encuentro nunca se llevó a cabo. La última señal de su celular se registró cerca de las 16 y en la misma zona de Estación Luxardo.

Finalmente acaban de comprobar que el cuerpo encontrado es del Ginecólogo desaparecido. 

Fuente: Infobae

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.