Joven de 15 años muere tras recibir un ladrillazo al salir de clases

Ocurrió en San Fracnsico. El adolescente estaba internado en el hospital Iturraspe después de ser atacado por un compañero al salir del IPET 264.
Policiales11 de septiembre de 2015Diario PrimiciaDiario Primicia

SAN FRANCISCO.- Nicolás Guía murió hoy en el Hospital Iturraspe de esa localidad, al este de la provincia de Córdoba. El adolescente de 15 años había sido brutalmente atacado por otro joven de la misma edad a la salida del colegio. 

El hecho ocurrió la semana pasada cuando Nicolás se retiraba del IPET 264 “Teodoro Asteggiano” de barrio Parque de esa ciudad. El chico, que cursaba cuarto año, se iba en su moto. Pero, después de algunos metros, fue agredido por otro adolescente de la misma edad, quien le arrojó un ladrillo en la cara, haciéndolo caer del vehículo y provocándole un grave hematoma cerebral.

El chico fue llevado inmediatamente por sus familiares al hospital donde permaneció internado en grave estado hasta que dejó de existir en las primeras horas de hoy.  Por el caso, hay dos chicos de 15 años detenidosen el Complejo Esperanza de Córdoba capital.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-20 at 12.52.20 PM

Preocupa la cantidad de basura en la Variante

Diario Primicia
Locales20 de julio de 2026
Ingresó al Concejo Municipal un pedido formal para que el Municipio active un plan de abordaje que evite la dispersión de la gran cantidad residuos que se observan en la Variante desde el cruce con la Ruta 70 hasta el Complejo Ambiental. “El pedido no es para limpiar solamente, sino que implemente un cronograma claro y un plan de información y control de cargas. Lo que está pasando no sólo afecta la imagen de la ciudad y el ambiente sino que también puede producir accidentes de tránsito”, manifestó la concejal María Paz Caruso.