San Francisco: Un joven perdió la vida en su motocicleta

Fue en las primeras horas de la mañana del domingo cuando chocó contra un auto. Una joven que iba por la vereda también fue impactada por el auto y se encuentra con lesiones graves.

Policiales 16 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
20834-accidente-sanfran

Se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Av Cervantes y Av Venezuela, en el que un joven de 20 años que conducía una motocicleta Honda Tornado 250 cc y que iba acompañado de un adolescente de 17 años, colisionó con un automóvil Renault Clio qué era guiado por un joven de 26 años.

Este último vehículo a raíz del impacto, perdió el control subiendo a la senda peatonal donde embistió a una joven de 19 años. Fueron trasladados al hospital local donde la joven permanece con lesiones reservadas, el adolescente, lesiones de carácter leves y el conductor de la moto debió ser intervenido quirúrgicamente tomándose conocimiento horas después que había perdido la vida. 

En horas de la tarde fue detenido el conductor del auto.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.