25 de Mayo

Día de la Patria 1

🔷 Rafaela celebró el Día de la Patria

Diario Primicia
Locales 25 de mayo de 2020

En un acto encabezado por el intendente Luis Castellano, la ciudad celebró 210 años de la conformación del primer gobierno patrio. A la cita solo asistieron autoridades oficiales. No hubo presencia de escuelas, expresiones artísticas ni público debido al aislamiento obligatorio por coronavirus. El evento fue transmitido y puede reproducirse desde https://www.facebook.com/municipalidadrafaela/videos/543970486283432

Festejos oficiales por el 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 20 de mayo de 2019

Se llevará a cabo el próximo sábado en el Cine Belgrano y en la Plaza 25 de Mayo. Habrá espectáculos, Feria de Artesanías y comidas típicas.

Rafaela celebró el 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2018

Una vez finalizado el Te Deum en la Catedral San Rafael, en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración al 208° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.