🔷 Servicios municipales por el feriado del 25 de Mayo

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 25 el feriado por la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Rafaela prestará servicios diferenciados.

Locales 22 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
SERVICIOS MUNICIPALES (2)

En lo que respecta al servicio de recolección domiciliaria, el domingo 24 no habrá recolección, mientras que el lunes se retomará con servicios recuperables. Se solicita a la ciudadanía continuar con la separación de residuos.

El lunes 25 deberán sacar los residuos de patio los vecinos y vecinas del sector 4, que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

La línea gratuita del 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático. A partir del ingreso a sus puestos, los agentes verificarán las grabaciones y derivarán cada caso al área correspondiente.

El Eco Punto (ex Estación de Residuos Clasificados) permanecerá cerrado. Por consiguiente, se prohíbe arrojar residuos fuera del establecimiento. El Complejo Ambiental de Rafaela también permanecerá cerrado.

El Cementerio Municipal continuará cerrado por la emergencia sanitaria. No obstante, habrá guardias mínimas por sepelios.

Los minibuses seguirán sin funcionar, tal como se dispuso por decreto municipal. Lo mismo ocurrirá con la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).

Te puede interesar
sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 15.11.50

Una gestión comprometida con el medio ambiente

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

El intendente Leonardo Viotti participó de un espacio de diálogo, intercambio y evaluación con integrantes de empresas y de las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Además, se concretó la entrega de bolsones navideños con donaciones de empresas de la ciudad comprometidas con el ambiente.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.