
🔷 Servicios municipales por el feriado del 25 de Mayo
Diario Primicia
En lo que respecta al servicio de recolección domiciliaria, el domingo 24 no habrá recolección, mientras que el lunes se retomará con servicios recuperables. Se solicita a la ciudadanía continuar con la separación de residuos.
El lunes 25 deberán sacar los residuos de patio los vecinos y vecinas del sector 4, que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
La línea gratuita del 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático. A partir del ingreso a sus puestos, los agentes verificarán las grabaciones y derivarán cada caso al área correspondiente.
El Eco Punto (ex Estación de Residuos Clasificados) permanecerá cerrado. Por consiguiente, se prohíbe arrojar residuos fuera del establecimiento. El Complejo Ambiental de Rafaela también permanecerá cerrado.
El Cementerio Municipal continuará cerrado por la emergencia sanitaria. No obstante, habrá guardias mínimas por sepelios.
Los minibuses seguirán sin funcionar, tal como se dispuso por decreto municipal. Lo mismo ocurrirá con la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


