Festejos oficiales por el 25 de Mayo

Se llevará a cabo el próximo sábado en el Cine Belgrano y en la Plaza 25 de Mayo. Habrá espectáculos, Feria de Artesanías y comidas típicas.

Locales 20 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El próximo sábado 25 de mayo, se conmemorará el 209º aniversario del primer gobierno patrio y la Municipalidad de Rafaela ofrecerá a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde horas de la mañana.

A partir de las 9 hs, en la Caedral San Rafael, se llevará a cabo el tradicional Te Deum. Desde las 10 hs. se realizará Acto oficial en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, sito en bulevar Santa Fe 555. El acto contará con la actuación especial del prestigioso ballet “La rebelión”, de La Matanza, Buenos Aires.

A partir de las 12, en Bv Santa Fe y Plaza 25 de Mayo, se van a desarrollar distintas actividades en el marco de los festejos populares de esta fecha patria argentina, con entrada libre y gratuita.

Estarán presentes más de diez agrupaciones de danzas locales, el ballet “La rebelión”, y los grupos musicales: Germán Ochat, Camila Nievas y “Los Serenateros” de Salta. Además habrá una feria gastronómica, con comidas típicas y comidas sin TAC. Propuestas gastronómicas para que las familias rafaelinas puedan compartir el almuerzo y pasar la tarde en el lugar.

También estará la Feria de Artesanías, Artes y Diseño, a la que se sumarán artesanos de artículos regionales. Cabe destacar que en caso de mal tiempo, el festejo popular se traslada a las 18 hs., en el Salón de Toros, de la Sociedad Rural, manteniendo las mismas propuestas.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.