
Batalla campal en un reconocido boliche del Centro Rafaelino y daños causados en un sanatorio
Durante el amanecer de este domingo transcurrieron dos hechos policiales a metros del centro rafaelino.
Durante el amanecer de este domingo transcurrieron dos hechos policiales a metros del centro rafaelino.
Acusado de atacar a golpes a Lautaro a la salida de un boliche.
En la madrugada del Domingo se detuvo a un sujeto por robar celulares dentro de un boliche.
Durante la madrugada del Domingo se produjo un homicidio a las afuera de un boliche en el centro de la ciudad.
Salió a la luz la historia clínica del joven de 18 años, que detalla cómo ingresó al hospital el día de la feroz golpiza.
Fue lo que escuchó el subjefe de la Seccional 1ª de esta ciudad, en boca de un sujeto que en estado de ebriedad lo agredió a la salida de un boliche bailable. Otros detalles.
Se trata del local bailable al cual concurrió la joven esperancina la madrugada del domingo.
Hay detenidos
En las imágenes se puede ver a jóvenes en diferentes poses sugerentes mientras bailan con poca ropa. Imagenes sensibles.
La víctima, de 19 años, fue atacado de atrás por un abogado.
Se viralizó un vídeo en el que se muestra cómo se canjeaba cómo se premiaba con alcohol a las que se sacaban la ropa.
El agresor pasó por el lugar en auto y efectuó varios disparos.
La víctima tiene 19 años
El boliche permitió su ingreso
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.