
Crimen en el centro de la ciudad. Se trabaja en el caso
Micaela OviedoPersonal que prestaba servicio de policía adicional en el boliche bailable "Bamba", tomó conocimiento por aporte de terceros, que en la intersección de calles Sarmiento y Alvear, habría una persona apuñalada. Al dirigirse al lugar, encontraron a un sujeto con una herida punzante, tendido en el piso, sin signos vitales.
Inmediatamente solicitaron una unidad del Servicio SIES 107, que arribó al lugar y realizó tareas de reanimación y posterior traslado al Hospital local. Desde ahí, poco después, se determinó el deceso del joven, de 27 años. En el lugar del hecho trabajó el Departamento Científico Forense, y se hizo presente la Fiscal en turno, quien ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
Se secuestraron prendas de vestir de la víctima y su teléfono celular. En la tarde, personal de la Agrupación Cuerpos prestó colaboración a la AIC en un allanamiento realizado en calle Córdoba al 100, de la localidad de Bella Italia, en el que se logró la detención de un sujeto de 23 años, y el secuestro de teléfonos celulares y armas blancas; todo lo que guarda relación con el presente hecho.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Concejales recorrieron la nueva ciclovía del Ferrocarril Belgrano y recordaron un pedido pendiente en barrio Italia

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


