Se entregó uno de los agresores de Lautaro

Acusado de atacar a golpes a Lautaro a la salida de un boliche.

Policiales 10 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
BkPjoe-st_720x0__1

Lautaro Alvaredo, un joven de 19, había salido a un boliche en la localidad de Gregorio de Laferrere, La Matanza. A la salida, una patota lo golpeó y le provocó muerte cerebral. Hoy, se entregó uno de los tres agresores, identificado como Román Stella, quien ya tenía una orden de captura.

Ocurrió esta madrugada y se presentó junto a un abogado en la seccional de Laferrere sur, una de las unidades policiales que estaba a cargo de la búsqueda de los sospechosos. Stella será indagado por la Justicia en las próximas horas.

Te puede interesar:

z-policia-cordoba-1wLe perforó el corazón tras clavarle una reja

Aún se mantiene la orden de captura por Ian Agustín Noguera (19), el acusado de dar la patada que le provocó la muerte cerebral a Lautaro. Por otro lado, la Policía aún está tratando de identificar a un joven, captado por las cámaras de seguridad, que se encontraba en una moto y que fue cómplice del hecho.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.