Escándalo por un boliche que daba tragos gratis a las chicas que se desnudaban

Se viralizó un vídeo en el que se muestra cómo se canjeaba cómo se premiaba con alcohol a las que se sacaban la ropa.
Policiales18 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un boliche de Necochea fue clausurado luego de la viralización de un video en el que se ve que le daban tragos gratis a las chicas a cambio de que se desnudaran. El vídeo en realidad mostró sólo una parte de lo sucedido, pues quien lo estaba filmado fue detectado y echado. Pero alcanzó para que se conociera la situación y la Municipalidad actuara.

“Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!”, dice la voz del locutor antes de que se escuchara la advertencia: “El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche”. Luego se interrumpe la filmación en el boliche 'Casa Bellha.

Según publica Infobae, el secretario de Gobierno del municipio Valentín Bustillo explicó que el boliche fue clausurado “por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma”.

“Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la Municipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes", detalló.

Por otra parte, la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron.

La práctica no es nueva ni exclusiva de los balnearios de la costa atlántica. En muchos boliches ofrecen tragos a las jóvenes a cambio de un striptease. En algunos, incluso, les dan dinero a las chicas que se desnudan.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.