Dos chicas fueron drogadas y violadas

Hay detenidos

Policiales 04 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Dos chicas fueron drogadas y posteriormente violadas en Olavarría, hecho por el cual está implicado un entrenador de básquet femenino de esa ciudad y un promotor de agencia de viajes estudiantiles, según la denuncia que radicaron las víctimas.


El parte policial habla de una denuncia de una chica de 17 años contra Néstor Pola (21 años), un entrenador de básquet femenino del Club Ferro Carril Sud de esa ciudad. No obstante, en la causa también está involucrado Juan "Pato" Garay, un promotor de viajes estudiantiles que, de acuerdo a la denuncia, participó del abuso, mientras se investigan otras posibles acusaciones.

Todo comenzó en el bolilche Brooklyn, que está ubicado en el centro de Olavarría. Según el testimonio de las víctimas, Pola y el otro sospechoso les ofrecieron un trago. Ellas lo tomaron y al rato se sintieron mareadas y "no podían controlar sus cuerpos", de acuerdo a lo que declararon después.

0023419886

A cinco cuadras de ahí está la oficina de la agencia de viajes London Travel Agency, donde trabajaba uno de los implicados. Según la denuncia, allí se produjo la violación. Una fuente de la investigación dijo a A24.com que hay comprobado un abuso con acceso carnal contra la menor de 17 años y otro gravemente ultrajante contra la de 15.


Para desligarse del caso, la agencia de viajes denunción ayer "violación de domicilio y abuso de confianza, con motivo de la presunta irrupción no autorizada dentro de su local de las personas imputadas en el caso", de acuerdo al comunicado difundido, mientras que Pola fue desvinculado del Carbonero de Olavarría, el club en el que trabajaba.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.