Insolito: Una nena de 12 años salió a bailar ¿Como termino?

El boliche permitió su ingreso

Policiales 17 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Una nena de 12 años sufrió coma alcohólico y debió ser internada de urgencia en Federación. La adolescente había concurrido a un boliche bailable de la ciudad junto a sus hermanos y necesitó atención médica luego de descompensarse. Según se informó, fue estabilizada y dada de alta.
El hecho ocurrió este sábado en un local bailable ubicado en las cinco esquinas de la ciudad. Allí, las autoridades permitieron que la niña ingresara pese a que era menor de edad. Una vez adentro, la adolescente tuvo acceso a bebidas alcohólicas y comenzó a sentirse mal.
También te puede interesar: Horror y desgarrador: Misterioso hallazgo
La nena se descompensó y fue dirigida hacia el Hospital San José. Los médicos observaron el cuadro y, tras una rápida intervención, lograron estabilizar a la paciente quien, de igual manera, debió permanecer internada. No obstante, fue dada de alta durante la mañana de este domingo.
Por otro lado, la Policía de Entre Ríos tuvo participación en el hecho y, al tratarse de una persona que es menor de edad, las autoridades policiales decidieron dar intervención a la justicia local, publicó 7Páginas. Según se informó, era la primera salida nocturna de la adolescente y había asistido al boliche bailable junto a sus hermanos y un grupo de amigas que también la acompañó.
También te puede interesar: Insólito: ¿Que le hicieron a dos chicos?
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.