Amenazó al subjefe de la Seccional 1º a la salida de un boliche, "¿Por qué no me metes preso ahora cag...?"

Fue lo que escuchó el subjefe de la Seccional 1ª de esta ciudad, en boca de un sujeto que en estado de ebriedad lo agredió a la salida de un boliche bailable. Otros detalles.

Policiales 23 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.8e1a6e2f2fe53c3e.4c612062616d62615f6e6f726d616c2e6a7067

Cuando quien se comporta como segundo en el mando de la Seccional 1ª de nuestra ciudad, se hallaba frente a la puerta de ingreso al boliche que se ubica en la calle Alvear, a fin de evitar que al retiro de las personas asistentes se produzca algún tipo de incidente, se le acercó un sujeto en estado de ebriedad y tras saludarlo le preguntó si se acordaba de él.

Seguidamente, el policía escuchó "no te acordás que me metiste preso", y tras cartón "¿por qué no me metes preso ahora cagón?", en un escenario en que el exaltado le arrojó un golpe de puño que impactó en la boca del uniformado, produciéndole una lesión un un labio.

El policía agredido trató de abrazar al individuo para evitar un nuevo golpe, y ambos cayeron al piso con el atacante sobre el cuerpo del servidor de la ley.

Así las cosas, un efectivo que se hallaba en el interior del citado local colaboró en la inmovilización de quien fue identificado como Lautaro Nicolás P., de 20 años de edad y residencia en la calle Barcelona.

MAS AMENAZAS

Poco después, en la madrugada el joven fue trasladado hasta la policial de la jurisdicción, en un contexto de escucharse insultos a la Policía y a escucharse que le iba a prender fuego a la casa de uno de los actuantes, además de nombrar al abogado que lo representaría, y amenazar con que iba a hacer echar de la fuerza al efectivo a quien dedicaba sus palabras.

En definitiva, el detenido fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a la vez que se ordenó una extracción de sangre y orina para analizar las mismas,  en búsqueda de sustancias toxicológicas y alcohólicas.

LAS LESIONES EN AMBOS

Resta mencionar que el agresor experimentó unan contusión en el pómulo derecho, en tanto el policíA en cuestión sufrió una contusión en labio inferior y  nariz, traumatismo en rodilla derecha y fractura en dedo pulgar de mano derecha. 

También, que por lo sucedido se inició una causa por lesiones, resistencia a la autoridad y amenazas. 

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.