Belgrano

Clase abierta de teatro en el barrio Belgrano

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2018

La Escuela Municipal de Artes Escénicas, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una Clase Abierta de Teatro en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

Mesa barrial de seguridad en barrio Belgrano

Diario Primicia
Locales 05 de junio de 2018

En el marco de Rafaela en Acción, la Municipalidad de Rafaela realizará un nuevo encuentro entre vecinos bajo la modalidad de Mesas Barriales de Prevención en Seguridad. Será el miércoles 6 de junio a las 20:00 en la Escuela N° 1359 "Juan Bautista Languier", con la coordinación de la Guardia Urbana de Rafaela.

Festejo del barrio Belgrano

Diario Primicia
Locales 30 de mayo de 2018

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio Belgrano. El mismo se realizará el próximo domingo 3 de junio, frente a la Sede Vecinal del Barrio, sito en calle Providenti 685.

River prolongó su gran momento con un triunfo ante Belgrano

Diario Primicia
Deportes 19 de marzo de 2018

El Millonario le ganó al Pirata por 3-1, en el día que festejó la obtención de la Supercopa Argentina. Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco (2) convirtieron para el local, mientras que Epifanio García había igualado transitoriamente para los cordobeses

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.