
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
Las Gladiadoras volvieron a hacer historia.
Deportes14 de diciembre de 2023Boca Juniors superó a Belgrano y reafirmó su hegemonía en el fútbol femenino argentino al consagrarse en la Copa de la Liga, el torneo que se disputa en la segunda mitad del año. Las Gladiadoras ganaron 2-0 el partido de vuelta en el complejo Pedro Pompilio luego de haber vencido a las Piratas 2-0 en la ida y se quedaron con el trofeo.
Las autoras de los goles fueron Amancay Urbani y Miriam Mayorga para darle al conjunto Xeneize su cuarta consagración consecutiva en el torneo femenino: ganó el Clausura 2021, el campeonato 2022 y el campeonato y la Copa de la Liga de 2023.
Te puede interesar:
“Las únicas grandes”, escribió la cuenta oficial de Boca en las redes sociales para celebrar la conquista de las dirigidas por Florencia Quiñones.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.