Clase abierta de teatro en el barrio Belgrano

La Escuela Municipal de Artes Escénicas, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una Clase Abierta de Teatro en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

Locales 08 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Será este sábado 9 de junio a las 14.00 hs en el cantero de Av. Providenti frente a la sede vecinal del Barrio Belgrano.

Estará a cargo de la docente Candela Herández y dirigida a niños, adolescentes y jóvenes, de forma gratuita. Una oportunidad para sumergirse en la maravillosa experiencia de la actuación a través de juegos, risas e imnprovisación de escenas. 

Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción se encontrará en este sector de la ciudad hasta el 11 de junio y estará ubicado en Av. Providenti entre M. de Oca y Gobernador Crespo. Allí se pueden realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.