
Dos ex Gran Hermano fueron vistos a los besos en un boliche
El romance menos esperado.
El romance menos esperado.
El juvenil de Boca se mostró muy enamorado en su cuenta de Instagram y las reacciones no tardaron en llegar.
La pareja participó de una importante gala y fueron captados en una incómoda situación.
La cantante y el futbolista lucieron un cambio de look similar y sus fanáticos creen que no se trató solo de una coincidencia.
Tras la separación de Insaurralde, Cirio blanqueó su relación.
La pareja se estarían acercando nuevamente.
La cantante y el artista mexicano decidieron terminar con los rumores y mostrar su amor al mundo.
Se reveló todos los detalles del nuevo romance de Guillermina Valdés.
La pareja de actores se conoció en una reconocida obra teatral y desde ese momento se volvieron inseparables
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.