Tini y De Paul, ¿nuevamente juntos?

La cantante y el futbolista lucieron un cambio de look similar y sus fanáticos creen que no se trató solo de una coincidencia.

Espectáculos 14 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
rodrigo-paul-tini-stoessel

El partido del Atlético de Madrid con el Villareal fue el lugar que eligió Rodrigo de Paul para lucir su nuevo cambio de look, un rubio platinadísimo que dio muchísimo que hablar. El lunes, un día después, Tini Stoessel pareciera seguirle los pasos y apareció con una nueva imagen súper blonda.

En medio de versiones que hablan de reconciliación, la cantante compartió en sus redes un video mostrando su flamante corte, una melena corta rubísima. A través de las redes no dejaron pasar la coincidencia de los radicales cambios de look y las similitudes del color que eligieron para su peleo.

tini-y-rodrigo-de-paul-1696817

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.