¿Nuevo romance confirmado?

El juvenil de Boca se mostró muy enamorado en su cuenta de Instagram y las reacciones no tardaron en llegar.

Espectáculos 30 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
BARCO-NOVIA-1.jpg

Valentín Barco es una de las grandes promesas que tiene Boca y todo el fútbol argentino. El habilidoso futbolista está apuntado para ser uno de los mejores y genera deirio entre los hinchas. Lo cierto es que el Colo no solo es noticia por lo que hace dentro de la cancha sino también afuera y en las últimas horas sorprendió a todos con una foto junto a su nueva novia, la modelo Yazmin Jaureguy.

El futbolista de Boca disfruta de sus vacaciones y aprovechó para confirmar su amor con Yazmin Jaureguy. Con una selfie en una playa, el Colo oficializó su romance y revolucionó las redes sociales. “Te amo, amor”, escribió junto a un emoji de corazón.

Lo cierto es que esta relación no estaba confirmada oficialmente, pero esta foto deja en claro que Barco está muy enamorado. Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y los hinchas de Boca y de todos los clubes opinaron sobre esta sorpresiva relación.

bmszmezyinba7jhclmxyspwulu

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.