Dos ex Gran Hermano fueron vistos a los besos en un boliche

El romance menos esperado.

Espectáculos 06 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
Participantes-GH-2022.png

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un rumor que asegura que Romina Uhrig y Nacho Castañares estarían teniendo un acercamiento.

Así lo comentó Martín Salwe al aire de su programa de streaming, llamado Ruido de mate. “Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’ “, disparó sin filtros el conductor.

Te puede interesar:

Se-casan-Cande-Tinelli-y-Coti-Sorokin-la-fecha-y-los-detalles-que-se-conocenEl escandaloso escrache de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Una de las columnistas aportó más datos sobre el supuesto romance: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.

Aunque aclaró: “Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído como para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros ‘hermanitos por ahí'”.

Te puede interesar
Lo más visto
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.