Thelma Fardin y Nico Riera blanquearon su romance

Nacionales 17 de julio de 2023 Por Micaela Oviedo
La pareja de actores se conoció en una reconocida obra teatral y desde ese momento se volvieron inseparables
maxresdefault

Los corazones y mensajes en sus respectivas cuentas de las redes sociales se sucedían, y los rumores y comentarios respecto del nacimiento de una relación cada vez tomaban más forma, hasta que finalmente en las últimas horas ambos decidieron blanquear el romance con imágenes en las que se pueden ver risas, besos y más corazones.

Nico Riera compartió una imagen en la que se lo puede ver sonriendo a cámara, mientras desde atrás lo abraza Thelma Fardin, con una mirada cómplice, en tanto que en una segunda foto se puede ver a ella besándolo. Las palabras que acompañan a las fotografías son tan simples como directas: “Te amo”, acompañado de la imagen de un corazón.

“Creo que si guardamos -o recuperamos- la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre. Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir”. relató ella, por su parte, palabras que muchos tomaron como un desahogo y un volver a vivir.

Ambos se conocieron siendo parte de la obra Plagio, la nueva apuesta de José María Muscari, primera y única obra de teatro de la Argentina con cuatro elencos paralelos en escena donde el público decide qué pareja apreciar sobre las tablas. Pese a que ambos son parte de la misma compañía, no comparten el escenario, ya que Nicolás Riera es pareja de Esther Goris, en tanto que Thelma Fardin acompaña a César Bordón.

A principios del año pasado, en momentos en que un tribunal de Brasil decidiera anular su juicio contra Juan Darthés, Thelma sorprendió al revelar a Intrusos que se encontraba separada de Camilo Vaca Narvaja, a menos de un año de haber confirmado esa relación. “Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo”, expresó.

Te puede interesar