
Será este sábado 16 de septiembre. La jornada culminará con un concierto para todo público en el Centro Metropolitano “La Estación”.
Será este sábado 16 de septiembre. La jornada culminará con un concierto para todo público en el Centro Metropolitano “La Estación”.
El sábado 27 de mayo, desde las 21:30, en el interior del galpón de “La Estación” se realizará una noche de stand up, con entrada es libre y gratuita. Los asientos son por orden de llegada y habrá servicio de food trucks.
Hasta el miércoles 24 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502). Además, se desarrolla el programa "Hay Equipo" para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.
Hasta el viernes 26 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502). Además, se desarrolla el programa "Hay Equipo" para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.
Tres bandas locales se presentaron este sábado por la noche en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita.
Con entrada libre y gratuita, tres bandas locales se presentarán este sábado desde las 21:00 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”.
El dúo musical Chiquitín propuso canciones, juegos y actividades educativas en la explanada del Centro Recreativo Metropolitano.
El Segundo Festival de Folklore es el evento con que finaliza la agenda Verano Acá, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Este viernes se llevó a cabo la primera jornada", con artistas locales de la danza y la música, y la participación especial de Magalí Gómez.
Así lo afirmó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, haciendo un balance parcial del primer mes de funcionamiento del Centro Recreativo Metropolitano "La Estación".
Un nuevo ciclo se sumó a la agenda Verano Acá: "La Estación en vivo", que ofrece eventos musicales en pequeño formato (acústicos) y en una disposición más intima. El sabado pasado se realizó la primera experiencia.
Se espera una multitud este sábado a la noche, donde habrá color, música, baile y alegría. Un operativo especial en prevención y tránsito se ocupará de cuidar a las familia que asistan al evento. Se solicita llegar al corsódromo caminando y dejar los vehículos en las zonas delimitadas.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.