la estacion

Rafaela: Stand up en “La Estación

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2023

El sábado 27 de mayo, desde las 21:30, en el interior del galpón de “La Estación” se realizará una noche de stand up, con entrada es libre y gratuita. Los asientos son por orden de llegada y habrá servicio de food trucks.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 09.36.21

El Ómnibus Sanitario atiende esta semana en "La Estación"

Camila Fourcade
Locales 22 de mayo de 2023

Hasta el miércoles 24 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502). Además, se desarrolla el programa "Hay Equipo" para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.

unnamed (1)

El Ómnibus Sanitario continúa en "La Estación"

Camila Fourcade
Locales 15 de mayo de 2023

Hasta el viernes 26 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502). Además, se desarrolla el programa "Hay Equipo" para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.

Rock 2

"La Estación" se llenó de rock

Diario Primicia
Locales 17 de abril de 2023

Tres bandas locales se presentaron este sábado por la noche en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita.

Centuria--

Este sábado habrá Rock La Estación

Diario Primicia
Locales 13 de abril de 2023

Con entrada libre y gratuita, tres bandas locales se presentarán este sábado desde las 21:00 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”.

20

Rafaela ciudad de eventos crece con Los Carnavales Rafaelinos

Diario Primicia
Locales 17 de febrero de 2023

Se espera una multitud este sábado a la noche, donde habrá color, música, baile y alegría. Un operativo especial en prevención y tránsito se ocupará de cuidar a las familia que asistan al evento. Se solicita llegar al corsódromo caminando y dejar los vehículos en las zonas delimitadas.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.