Con gran marco de público se llevó a cabo la primera noche del Festival de Folklore

El Segundo Festival de Folklore es el evento con que finaliza la agenda Verano Acá, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Este viernes se llevó a cabo la primera jornada", con artistas locales de la danza y la música, y la participación especial de Magalí Gómez.

Locales 18 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
folklore en la estacion (3)

Este viernes, a partir de las 21:30, tuvo lugar en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" la primera jornada del Segundo Festival de Folklore, con un importante marco de público.

En la oportunidad se presentaron los ballets rafaelinos "Sisayay", "Sembrando Sueños" y "La Salamanca", y los grupos y artistas musicales locales Alberto Keller y Maxi "Puma Galbán. El cierre estuvo a cargo de Magalí Gómez, oriunda de la provincia de Córdoba, joven cantante que está siguiendo los pasos de su padre, el recordado folklorista "Coco" Gómez.

Cabe destacar que en febrero del año pasado se llevó a cabo el Primer Festival de Folklore, en aquella oportunidad dividido también en dos jornadas; una en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" y otra en el predio de la ciclovía de Estanislao del Campo. En esta ocasión, es "La Estación" el lugar elegido para las dos fechas.

"De la mano con la intención de potenciar a Rafaela como ciudad de eventos, estamos ubicando en el mapa local y regional artístico y de esparcimiento al Centro Recreativo Metropolitano La Estación, con múltiples propuestas", señaló el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. "Esta es una primera etapa, en el marco del programa Verano Acá, que va llegando a su fin", agregó el funcionario. "Durante el resto del año, seguiremos dando vida creciente a este nuevo espacio, con una agenda propia orientada a múltiples manifestaciones, especialmente orientada a jóvenes", finalizó.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto