El Ómnibus Sanitario continúa en "La Estación"

Hasta el viernes 26 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502). Además, se desarrolla el programa "Hay Equipo" para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.

Locales 15 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
unnamed (1)

El Ómnibus Sanitario continúa atendiendo en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" (Roque Sáenz Peña 502) hasta el viernes 26 de mayo.

Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.

Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 57 59 17, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, conserjería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

El Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.

Hay Equipo

Este programa impulsado por la Municipalidad de Rafaela tiene el objetivo de realizar controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas.

En el dispositivo móvil se realizan exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud.

Una vez llevado a cabo todo el chequeo, se entrega un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad. Además, se evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Los interesados en este examen médico pueden comunicarse al WhatsApp 3492 641276 para obtener el turno correspondiente.

Te puede interesar
multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Pablo Francisco Knubel

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Falleció el 1/1 a la edad de 72 años. Sepelio: 1/1 a las 17:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Rosetti Hnos.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.