El Ómnibus Sanitario atiende esta semana en "La Estación"

Hasta el miércoles 24 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502). Además, se desarrolla el programa "Hay Equipo" para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.

Locales 22 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
WhatsApp Image 2023-05-22 at 09.36.21

El Ómnibus Sanitario continúa atendiendo en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" (Roque Sáenz Peña 502) hasta el miércoles 24 de mayo.

Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.

Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 57 59 17, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, conserjería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

El Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.

Hay Equipo
Este programa impulsado por la Municipalidad de Rafaela tiene el objetivo de realizar controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas.

En el dispositivo móvil se realizan exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud.

Una vez llevado a cabo todo el chequeo, se entrega un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad. Además, se evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Los interesados en este examen médico pueden comunicarse al WhatsApp 3492 641276 para obtener el turno correspondiente.

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto