Adivinen el resultado, exacto! perdió Atlético de Rafaela
Se disputó un nuevo encuentro en el Monumental de Alberdi pero con el mismo resultado.
Se disputó un nuevo encuentro en el Monumental de Alberdi pero con el mismo resultado.
Después de casi cuatro meses la crema volvió a ganar en el Monumental
Mitre fue eficaz y logró quedarse con tres puntos importantes en su cancha.
Atletico visitó este fin de semana a San Martin de San Juan pero no pudo salir victorioso.
Todo transcurrió en la previa al partido ante Defensores de Belgrano en el arranque del torneo de la Primera Nacional.
Nuevamente Atlético tuvo una deficitaria actuación saliendo de Rafaela y llega al reducido con más dudas que certezas.
Atlético no pudo hacerse fuerte en su estadio y cayó ante el combinado chaqueño.
La crema venció por 2 a 0 al equipo mendocino con goles del "Taca" Bieler y de Nazareno Fúnez. De esta forma, confirmó su lugar en el reducido mientras que le impidió ser líder al conjunto visitante. Alex Luna se fue expulsado en el local
El celeste no puso pasar del empate en 0 frente al Deportivo Madryn por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. En la próxima jornada estará visitando al colista Villa Dálmine, en principio, este sábado a las 15:30
Se dio a conocer la programación que tendrá la fecha 11 la próxima semana. Si el Gobierno nacional da el visto bueno, Atlético de Rafalea visitará a Gimnasia de Jujuy el próximo jueves 10 a las 14.00hs. Conoce todo el cronograma de partidos.
La sucursal Rafaela de la EPE informa que, realizará mantenimiento correctivo de emergencia, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica hoy martes 7 de octubre
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.