
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Nuevamente Atlético tuvo una deficitaria actuación saliendo de Rafaela y llega al reducido con más dudas que certezas.
Deportes09 de octubre de 2023Atlético Rafaela volvió a perder y sumó su tercera derrota consecutiva cediendo el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Ésta vez fue 2 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero en lo que fue la penúltima fecha del campeonato de la Primera Nacional.
Los goles para el elenco santiagueño fueron anotados por David Romero, a los 23 minutos del primer tiempo, y por Santiago Rosales, a los 40. En tanto que el descuento para la crema llegó a los 27 del complemento a través de Matías Valdivia.
En un primer tiempo donde el equipo Rafaelino no estuvo a la altura del partido, se fue derrotado 2 a 0 en esos primeros 45 minutos pero que podría haber sido más amplia esa diferencia. En la segunda parte, mejoró sostenidamente el equipo de Medrán con los cambios y llegó al descuento mediante Matías Valdivia e incluso contó algunas chances para empatarlo pero no pudo ser y terminó el encuentro 2 a 1 a favor de los santiagueños que aseguraron su participación en el reducido por el segundo ascenso.
Ahora, a la crema le corresponde ser juez del campeonato ya que en la última fecha recibirá al puntero Chacarita que de ganar, será el "uno" de la zona y disputará la final por el primer ascenso frente al puntero del otro grupo que hoy por hoy es Agropecuario de Carlos Casares.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.