
Duro revés para la crema
Gonzalo Jaime
Atlético Rafaela volvió a perder y sumó su tercera derrota consecutiva cediendo el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Ésta vez fue 2 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero en lo que fue la penúltima fecha del campeonato de la Primera Nacional.
Los goles para el elenco santiagueño fueron anotados por David Romero, a los 23 minutos del primer tiempo, y por Santiago Rosales, a los 40. En tanto que el descuento para la crema llegó a los 27 del complemento a través de Matías Valdivia.
En un primer tiempo donde el equipo Rafaelino no estuvo a la altura del partido, se fue derrotado 2 a 0 en esos primeros 45 minutos pero que podría haber sido más amplia esa diferencia. En la segunda parte, mejoró sostenidamente el equipo de Medrán con los cambios y llegó al descuento mediante Matías Valdivia e incluso contó algunas chances para empatarlo pero no pudo ser y terminó el encuentro 2 a 1 a favor de los santiagueños que aseguraron su participación en el reducido por el segundo ascenso.
Ahora, a la crema le corresponde ser juez del campeonato ya que en la última fecha recibirá al puntero Chacarita que de ganar, será el "uno" de la zona y disputará la final por el primer ascenso frente al puntero del otro grupo que hoy por hoy es Agropecuario de Carlos Casares.



El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


