Enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza deja como saldo un muerto

Todo transcurrió en la previa al partido ante Defensores de Belgrano en el arranque del torneo de la Primera Nacional.

Policiales 05 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
hincha-gimnasiajpg

En la previa del duelo entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Defensores de Belgrano, en el arranque del torneo de la Primera Nacional, lamentablemente la violencia se hizo presente y un enfrentamiento entre las barras del conjunto local terminó con la muerte de un fanático.

El hecho se dio en la previa del partido que disputan ambos equipos en el arranque del torneo y, según trascendió, otro simpatizante se encuentra en grave estado debido a un disparo de arma de fuego. Luego de los primeros incidentes, se vivieron minutos de alta tensión en estadio Víctor Legrotaglie que preocupó mucho a las personas que intentaban ingresar con normalidad.

La identidad de la víctima no ha sido confirmada aún, pero ya trabaja en el lugar Policía Científica, Policía de Mendoza y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Según los primeros indicios, el fallecimiento se produjo por una herida de arma de fuego en el abdomen, producto del disparo de otro hincha.

El partido entre Gimnasia y Defensores se disputó con una característica insólita: aquellos espectadores que pudieron ingresar al estadio antes de las 19.15 tuvieron la chance de presenciar el espectáculo, mientras que a los que se hallaban fuera de la cancha e inmediaciones se les prohibió el acceso, amparándose en una “decisión de AFA”, según consignó un comunicado del club.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.