Atlético se hizo fuerte en casa y derrotó a Maipú

La crema venció por 2 a 0 al equipo mendocino con goles del "Taca" Bieler y de Nazareno Fúnez. De esta forma, confirmó su lugar en el reducido mientras que le impidió ser líder al conjunto visitante. Alex Luna se fue expulsado en el local

Deportes 18 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
taca-bieler-raf-2-0-maipu-17-9-23-770x470

Con un arbitraje muy tendencioso a favor del Deportivo Maipú, Atlético se hizo fuerte a pesar de esas adversidades y se llevó un triunfo de esos que definen campeonatos o ascensos. Es que el equipo mendocino venía con la posibilidad de quedarse con la punta de la zona B en caso de llevarse la victoria del estadio Monumental pero Medrán y sus dirigidos tenían otros planes.

La cuenta se abriría a los 42 de la primera etapa con un cabezazo certero del "Taca" Bieler luego de un centro de Alex Luna, quien minutos después se iría expulsado junto con González en la visita. Allí comenzaría el show de Adrián Franklin, el árbitro del encuentro.

El complemento mostró a un Deportivo Maipú adelantando líneas debido a la necesidad de encontrar una rápida igualdad. Incluso, sobre los 13′ tuvo la posibilidad a partir de un penal que Franklin cobró por infracción de Agustín Bravo que en realidad, cometió fuera del área. Sin embargo, el sanvicentino Marcelo Eggel desperdició su chance y remató al travesaño. Igualmente el mendocino tuvo sus chances pero se encontró una y otra vez con Marcos Peano.

Y encima llegó la contra de la Crema. Ayrton Portillo recuperó el esférico en su área, corrió con pelota hacia el otro arco donde cedió para Nazareno Fúnez, que había ingresado por Claudio Bieler. El rosarino giró sobre su eje y la colocó en el palo inferior derecho del arco defendido por Cozzani. 2 a 0 y partido liquidado en Rafaela.

El equipo de Ezequiel Medrán volvió a ganar en el Estadio Monumental luego de dos empates consecutivos y estiró su racha a nueve partidos sin conocer la derrota para llegar a los 52 puntos. Su próximo compromiso será el próximo viernes ante otro mendocino: Independiente Rivadavia.

Fuente: Diario Castellanos

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.