Atlético igualó 0 a 0 como local

El celeste no puso pasar del empate en 0 frente al Deportivo Madryn por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. En la próxima jornada estará visitando al colista Villa Dálmine, en principio, este sábado a las 15:30

Deportes 04 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

En la tarde-noche del domingo, el Estadio “Monumental” de barrio Alberdi albergó el encuentro entre Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn, válido por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional. El local buscaba seguir sumando y estirar su positiva racha de seis partidos sin perder, mientras que la visita sumó dos de los último doce puntos posibles y quería volver al triunfo. Pese a los intentos, no hubo goles en Rafaela.

En un primer tiempo parejo, Atlético se mostró como el dominador del balón y el Deportivo Madryn se posicionó bien sobre el terreno de juego sin dejar espacios para que su rival se acerque al arco defendido por Nicolás Temperini. Así y todo, fue el conjunto “Celeste” quien tuvo las situaciones de aproximación más importantes.

El inicio del complemento no varió demasiado en relación a lo mostrado por los protagonistas durante el primer tiempo. Un remate de Ignacio Lago que se fue apenas desviado del palo derecho de Temperini y otro del ingresado Magnago sobre la red del palo izquierdo del arco de Marcos Peano fueron algunos intentos que buscaron inquietar y romper la paridad.

Sobre el final del partido, el dueño de casa tuvo sus oportunidades para quedarse con los tres puntos. Primero fue Gino Albertengo, que cabeceó muy bien para otra gran respuesta de Temperini; y posteriormente intentó Matías Valdivia con otro remate de media distancia que se fue apenas desviado.
No hubo caso y en Rafaela todo terminó igualado 0 a 0. Atlético llega a los 46 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Madryn no se pudo meter en zona de reducido. La próxima fecha, el equipo de Ezequiel Medrán visitará a Villa Dálmine el día sábado 9 desde las 15:30 hs.

Fuente: onefootball.com

Te puede interesar
Lo más visto