
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Atletico visitó este fin de semana a San Martin de San Juan pero no pudo salir victorioso.
Deportes29 de abril de 2024En la jornada de este fin de semana se disputó la fecha 13 de la Primera Nacional donde "La Crema" visitó a San Martin de San Juan donde en este caso el verde y negro se impuso por 2 a 1, y con este resultado los de Rafaela llevan 9 partidos sin conocer una victoria.
Los goles fueron marcados en el primer tiempo para el local, Tomas Fernandez de penal a los 22 del primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo volvió anotar el verde y negro el segundo tanto lo anotó Santiago García Lopez para ampliar el marcador.
En tanto la crema logró descontar en el marcador a los 92 del segundo tiempo colocando el 1 a 2 frente a los sanjuaninos pero no alcanzó para aunque sea sumar de a uno para los de Pancaldo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.