santa fe mas

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

DSC_7953

Santa Fe Más, aprender haciendo cerró el año con un gran encuentro

Diario Primicia
Locales 24 de noviembre de 2023

En la entrega de certificados a 300 participantes, el funcionario Diego Peiretti valoró: “Muchísimas gracias a todos por haber confiado en este programa, por haber confiado en este proyecto. Les deseamos realmente lo mejor y repito, ojalá nos encontremos cada uno de ustedes y su familia dentro de algunos años y que nos cuenten que han podido cumplir sus sueños. Esa sería una recompensa enorme para todos nosotros”.

Santa Fe Más 1

🔷 Se lanzó el programa Santa Fe Más en Rafaela

Diario Primicia
Locales 05 de noviembre de 2020

Funcionarios del Municipio y la Provincia dieron puntapié al programa formativo y educativo que les permite a los y las jóvenes de nuestra ciudad abrirse una puerta hacia nuevas oportunidades en el mundo del trabajo, la educación y el emprendimiento a través de talleres de aprendizaje. El club 9 de Julio se sumó a la propuesta mostrando el fuerte vínculo existente entre el Estado local y las instituciones rafaelinas

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.