
Avanza a gran ritmo la obra del nuevo Hospital Regional de Rafaela
Además, llegaron 120 camas eléctricas de última generación, mientras que en el hospital Jaime Ferré se realizó el primer implante coclear en la historia de la localidad.
Además, llegaron 120 camas eléctricas de última generación, mientras que en el hospital Jaime Ferré se realizó el primer implante coclear en la historia de la localidad.
El Ministerio de Salud confirmó 10.805 casos de dengue y una nueva persona fallecida en la Ciudad de Santa Fe de 69 años y sin comorbilidades.
Durante la semana próxima estarán a disposición de la ciudadanía indicada para mayores de 12 años. La ministra de Salud explicó que éstas dosis ya cuentan con dos cepas, “de manera que está vacuna nos va a dar inmunidad ante las cepas que están circulando”.
En el marco del programa nacional Proteger. La ministra de Salud destacó que con estos equipos “estamos acercando salud digital a toda la región”.
Así lo afirmó la ministra de Salud de la provincia. Además se insistió a la población en controlar y completar el calendario de vacunación nacional habitual.
Este lunes se brindó el primer informe semanal de Coronavirus. “Nos encontramos en una etapa de descenso de casos”, afirmó la ministra de Salud.
Lo anunció la ministra de Salud, Sonia Martorano. Confirmó que ya funciona el operativo móvil para inocular a residentes y trabajadores en geriátricos.
El anuncio estuvo a cargo de Silvina Frana; y Silvana Serniotti. Habrá vuelos todos los días por la mañana, tres veces por semana para la noche y los sábados a media mañana.
La victoria de la selección argentina produjo una explosión de celebraciones en todo el país, que se traducirán en los próximos días en más contagios de coronavirus. La ministra de Salud aconsejó, al mínimo síntoma, hisoparse y aislarse
La ministra de Salud recomendó que los encuentros se realicen sólo entre grupos convivientes. "Vamos bien con la vacunación. Falta poco, pero esperemos un poco más", dijo
Con la presencia de funcionarios del Ministerio de Salud se realizó la presentación de un área fundamental para garantizar accesibilidad, equidad y gratuidad a los vecinos.
Lo aseguró la ministra de Salud durante el reporte epidemiológico de coronavirus. "Aún no podemos hablar de que llegamos al pico", dijo. Además se ampliaron las camas de terapia y siguen los testeos
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.