La provincia anunció la nueva programación de vuelos para la conexión Santa Fe – Buenos Aires

El anuncio estuvo a cargo de Silvina Frana; y Silvana Serniotti. Habrá vuelos todos los días por la mañana, tres veces por semana para la noche y los sábados a media mañana.

Provinciales29 de marzo de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
unnamed (24)

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; y la presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti, anunciaron este martes la nueva programación de vuelos para la conexión Santa Fe – Buenos Aires.

En la oportunidad, Frana, agradeció “a Aerolíneas Argentinas, que ha dado respuesta a este requerimiento del Aeropuerto de Sauce Viejo. Veníamos con muy poca frecuencia de vuelos después de la pandemia y es un servicio que usa mucho la ciudad de Santa Fe y la región. Hay una demanda concreta y, poco a poco, la vamos cubriendo”.

Por su parte, Serniotti explicó que “días atrás compartíamos la buena noticia del aumento de frecuencias de vuelos en nuestro Aeropuerto. A partir de un diálogo que mantuvimos con el director Comercial y Planeamiento de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, a través del cual manifestamos la necesidad de optimizar los horarios y los días, tanto de Sauce como de Paraná, a fin de brindar la posibilidad diaria del vuelo de la mañana y de la tarde/ noche, hoy recibimos con alegría la confirmación de una nueva programación a partir del mes de mayo”.

“Valoramos y agradecemos la gran predisposición y la gestión del director de Aerolíneas permitiéndonos a través de estos cambios cubrir mejor las necesidades de conexión con Buenos Aires”, finalizó la presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo.

Las nuevas frecuencias por el Aeropuerto Sauce Viejo serán todas las mañanas de lunes a viernes; lunes, miércoles y viernes por la tarde/noche y los sábados a media mañana.

En tanto, Paraná tendrá uno los lunes al mediodía y los martes, jueves y domingos a la tarde.

Te puede interesar
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

2025-06-30NID_283435O_3

Alberto Bernardo López busca a sus familiares

Diario Primicia
Provinciales30 de junio de 2025

López, quien se encuentra internado en el hospital José María Cullen desde el 3 de junio de 2025, tiene tez blanca, ojos celestes, cabellos canosos 1,70m. de estatura aproximadamente y contextura mediana.

Lo más visto
1000248631

Últimas actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales01 de julio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable culminó la agenda del Mes del Ambiente, con un cronograma intenso de actividades pensadas para promover la conciencia ambiental, el compromiso ciudadano y la participación en el territorio. El Gobierno local agradece a las instituciones, empresas, vecinos y vecinas por sumarse para hacer de Rafaela una ciudad más sustentable.

unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.