cursos de rcp

rcp1

Nuevo Curso de RCP y primeros auxilios

Diario Primicia
Locales 26 de agosto de 2023

En la vecinal del barrio Fátima, se llevó a cabo un nuevo curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios organizado por el municipio.

RCP

Curso masivo de RCP y Primeros Auxilios en el cine Belgrano

Diario Primicia
Locales 03 de abril de 2023

El miércoles 5 de abril, desde las 19:00, en el cine Belgrano, se realizará un curso masivo de RCP. Para inscribirse, se debe ingresar a www.rafaela.gob.ar y cliquear el botón “Cursos RCP–Inscripciones 2023”. Allí podrán ingresar sus datos que se solicitan para luego recibir el certificado de asistencia.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 11.47.13 AM

Se desarrolló un nuevo curso de RCP y Primeros Auxilios

Diario Primicia
Locales 03 de agosto de 2022

“Creo que esta vocación de servicio que aparece en las y los rafaelinos marca hacia donde vamos como sociedad. Eso nos llena de alegría y también brindar este tipo de capacitaciones”; expresó el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.

DSC_9714

Rafaela en Acción: Se realizó el primer curso de RCP y primeros auxilios

Diario Primicia
Locales 24 de mayo de 2022

La actividad se llevó a cabo en el club Peñarol y contó con la participación de 54 personas. “Capacitar a la ciudadanía en estas herramientas básicas resulta muy importante porque nunca sabemos cuándo vamos a tener que enfrentarnos a una situación en la que podamos salvar una vida”, comentó el Subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.51.11 PM

SEOM dio inicio al ciclo de capacitaciones en RCP

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2022

Este martes 26 de abril comenzó, en la localidad de Angélica, el ciclo de capacitaciones “Primer Respondiente: Primeros Auxilios y RCP”, destinado a agentes municipales y comunales, impulsado por SEOM y dictado por la Lic. Gabriela Maccario.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.