Se prorroga la Emergencia Sanitaria en la provincia de Santa Fe

La medida, que brinda facultades al Ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el periodo de trans pandemia, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023.

Provinciales 02 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
61dc45abc424b_1200jpg

La provincia de Santa Fe, a través del decreto N° 3322 con fecha 30 de diciembre de 2022, amplía la emergencia pública en materia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2023. Esto brinda facultades al Ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el periodo de trans pandemia.

Además, permite la incorporación de personal, autorizar profesionales temporarios y personal extranjero.

Del mismo modo, la incorporación de hospitales y reasignación excepcionales de partidas económicas.

decreto.pdf

Te puede interesar
unnamed

Paritaria: Provincia va a recomponer el salario docente en base a los ingresos reales

Diario Primicia
Provinciales 26 de enero de 2024

Funcionarios provinciales hicieron hincapié en la voluntad de mejorar los salarios, pero en el marco de las posibilidades reales del Estado. Recordaron que los ingresos provinciales cayeron un 92 % por debajo de la inflación en 2023 (123 % contra 215 %), mientras que la masa salarial creció por encima de lo recaudado (131,25 %) producto de otorgar mejores ingresos y del crecimiento de la planta permanente. Se acordó sostener y activar las comisiones técnicas pertinentes.

WEB-Vacunacion

Covid: Resaltan la importancia de la vacunación

Diario Primicia
Provinciales 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, se refirió al fallecimiento de una paciente con comorbilidades en la provincia. Recordó la importancia de la vacunación para mayores de 50 años, personas con trastornos en las defensas y gestantes.

Lo más visto