
COVID-19: La provincia continúa con los operativos de vacunación en empresas
Diario PrimiciaEl Ministerio de Salud provincial informó que este martes se llevó adelante un operativo de vacunación en un frigorífico de la localidad de Nelson. Se aplicaron vacunas contra el Covid-19 (primeras, segundas y terceras dosis) y se completaron o iniciaron esquemas de vacunación del calendario nacional, con el objetivo de sostener la inmunización de los trabajadores y las trabajadoras para contribuir a lograr la presencialidad en el trabajo.
En este sentido, la subsecretaria de Equidad, Romina Carrizo, indicó que “en el marco de la descentralización de los vacunatorios nos encontramos aquí acercando la vacuna para el Covid a los trabajadores que por cumplir su jornada laboral no pueden completar sus esquemas”.
Asimismo, la subsecretaria agregó que “además de la dosis contra el Coronavirus, también estamos inoculando con vacunas doble adulto y otras vacunas de calendario”.
“Es muy importante que cada trabajador pueda completar su esquema de vacunación, no sólo con el objetivo de prevenir enfermedades, sino también para continuar combatiendo esta pandemia, esto tiene que ver además con la responsabilidad social empresaria, es decir, el cuidado de los empleados y sus familias”, concluyó Carrizo.


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33


